Free Web Hosting by Netfirms
Web Hosting by Netfirms | Free Domain Names by Netfirms


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Bienvenida | FedoRugby | Eventos | Mural de Noticias | Comunidad/Foro | Galería de Fotos | Preguntas | Mini Rugby | Patrocinios | Contactos


Mural Febrero-2009:

Actividades Recientes:

27-Febrero-2009 / José Collado

 

La Federación Dominicana de Rugby (FEDORUGBY), invita a todos los jugadores, entrenadores y seguidores de este Deporte, al curso de Arbitros que será celebrado durante los días 13 y 14 de marzo, desde las 10.00 a.m. en las instalaciones del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte, para mayor información llamar a Rafael Sori y/o José Collado.

Para los niños de 40 en adelante que comiencen a ponerse su mentol y demás cremas calentadora, pues en abril nos visitan nuevamente Dick Eliot y su equipo de Oldboy. Hacemos extensivas esta invitación a jugadores de Constanza, San Cristóbal y a todos los jugadores que todavía sienten el cosquilleo en sus zapatillas cuando entran a un campo de Rugby.

Las prácticas de la preselección inician este jueves 5 de marzo a partir de las 8.00 p. m., en las instalaciones del COJPD. Los jugadores del Piraña Rugby Club, Caribe Rugby Club, Red Dragón Rugby Club, Proyecto Nacional de Rugby, están invitados a unirse a la misma. Próximo compromiso internacional en el mes de mayo día 2 en Puerto Plata, frente a jugadores de Bermudas. El equipo de la Policía de esa Isla, estará vacacionando y ha solicitado un intercambio amistoso

Práctica este sabado a las 4.00 P.M. en la UASD, requerimos puntualidad.

Los jugadores que no han llenado el formulario de Miembro de la FEDORUGBY, favor solicitarlo a Rafael Sori

 

 

IRB Imparte Cursos a Entrenadores en R.D.:

26-Febrero-2009 / José Collado

 

Bajo el auspicio de la International Rugby Board, a través de NAWIRA y coordinada por la Federación Dominicana de Rugby fueron impartidos los cursos iníciales: RUGBY SEGURO Y ENTRENADOR NIVEL 1, con las presencia de veinte y tres participantes, durante los días 12, 13 y 14 de febrero del 2009, estuvo impartiendo ambos cursos por el Argentino Germán Vismara, entrenador, enviado desde México a transmitir dichos conocimientos a los Entrenadores Dominicanos. En dicho cursos tuvieron palabras de motivación el Lic. Fernando Teruel Presidente de la Federación Nacional de Entrenadores y Director Técnico de la Secretaria de Estado de Educación y Recreación Física (SEDEFIR), así como del presidente de la Federación Dominicana de Rugby (FEDORUGBY), el Lic. Rafael Sori.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha, German Vismara de la IRB, Fernando Teruel y Rafael Sori dan las palabras de apertura del Evento.

 

 

 

 

Foto del Grupo de Entrenadores Certificados por la IRB